Freebies

DESCARGA GRATIS: ¡The Fashion Slices Daily Planner!

Heeeellooo hustleeeers,

¡Ustedes saben que yo soy enferma con la organización y los planners! Es por esto que decidí crear y compartir con ustedes de manera GRATUITA (¡o sea: MI PRIMER FREEBIE!) este planificador diario. LO VAN A AMAR.

Pueden utilizarlo de manera digital (¡para mis hustlers más electrónicas!) ó imprimirlo y encuadernarlo -en el extremo superior- (¡para las que son como yo: FÍSICAS!)

¿Qué es lo que más amo de este planner? Vas a poner una intención a la semana en el momento en el que escribas ‘TU PALABRA DE LA SEMANA’. Será una gran herramienta para canalizar nuestras metas y alcanzar eso que escribimos de manera (then again!) intencional.

Agregué una alerta de toma de agua donde podrás ir tachando cada vez que tomes un vaso de agua. Hay 8 mini-círculos que te servirán como reminder y además te ayudarán a regular este tema TAN IMPORTANTE para nosotras y nuestra salud.

También hay espacios para notas, ‘cosas que tienes que comprar‘, tus prioridades y un listado de “cosas que tienes que hacer“. Todo, todo, todo de manera DIARIA.

¿Por qué diariamente, Yami? bueno, a mi me funciona hacer listados REALISTAS de las cosas que tengo que hacer en el día. Así me planifico muchísimo mejor y puedo asumir eso de “una cosa a la vez”.

¿Qué esperan para descargarlo y compartirlo conmigo vía Redes Sociales? I can’t wait to see that.

Haz click aquí y descarga tu ‘daily planner’.

Btw… ¡Está en ambas versiones: inglés & español!

Enjoy girls,

much love & style ALWAYS.

xo,

Y.

Leave a Reply

%d bloggers like this: