Moda Jumbo Sin categoría

LOUNGEWEAR ¿Con qué se come eso? | Moda Jumbo

Heeeellooo hustlersss,

¿Cómo las lleva el ‘new normal’? Espero que estén adaptándose y reinventándose, tanto como las tendencias. Y precisamente de eso les voy a hablar en este artículo.

¿Haz escuchado el término ‘LOUNGEWEAR‘? Te cuento dear hustler: ¡es justo lo que necesitas en este momento! Así como todo cambió, nuestra forma de vestir también.

Muchos de nosotros tenemos la posibilidad de trabajar desde casa, lo que se ha traducido en “cute, cozy, but no so fancy“. En este momento histórico de nuestra vidas, (#CosasMías: sin darnos cuenta) buscamos lucir cómodos, pero… ¡Estar realmente cómodos! Lo relajado ha tomado muchísima más importancia, y hemos adoptado el ‘loungewear‘ como un nuevo estilo de vida.

Ahora bien ¿qué es en sí el ‘loungewear‘? Es literalmente ropa funcional de estar en casa. Piezas de tejidos ligeros, frescos y cómodos, que puedes combinar una y otra vez.

TODAS las marcas de ropa (¡grandes o pequeñas!) quieren ser parte de este nuevo estilo de vida, y es por eso que hemos visto – inclusive – piezas más sencillas en los desfiles de grandes firmas de moda como Burberry.

OBVIO a nivel local NO nos quedamos atrás. Moda Jumbo tiene una propuesta LOUNGEWEAR ¡de ataqueeee!

Aquí les dejo algunas opciones que podrán encontrar en las tiendas de JUMBO RD (¡sujetas a disponibilidad!).

¿Cuál fue tu favorita?

¡Cuéntame! Te leo en mi instagram @YamilethMDiaz | @_FashionSlices.

xo,

Yam.

Leave a Reply

%d bloggers like this: