Beauty Sin categoría

MI TOP 5 HAIR MASKS (¡Junio-Diciembre 2020!): ¡Te van a encantar!

¡HEEEEELLOOOO AND HAPPY NEW YEAAAAR HUSTLERS!

Tenía súper pendiente escribirles este post a fin de año, pero como entenderán, las fiestas pudieron más que ‘la escribición’. Lol.

Anyway, en vista de que este post fue uno de sus favoritos, he decidido hacer de él una sección fija en esta web. YOU KNOW YOU LOVE ME! ¿Readyyyy? Set. ¡Apunten! Let the countdown begins.

5: KERATINEX HK Cosmetics:

¡Buenísima! Además de que ayuda con el tema de la rotura del cabello, aporta a la hebra keratina y omega 3. Yo la amo. Sobretodo luego de haberme aplicado una Keratina para suavizar mis ondas naturales (¡en la raíz!). Lo mejor es el precio (¡no pasa de $300 pesos en tiendas por departamentos!).

4. Pre-Shampoo ‘Organic Capelli’:

No tengo palabras. No es una mascarilla como tal, sin embargo estoy encantada con los resultados de utilizarla – por lo menos – 1 vez a la semana. A la mezcla le agrego unas gotas de aceite de aguacate y ¡pfffff! Una bomba de hidratación.

3. Bresau: So Shinny Mask:

¡Mi gran descubrimiento en cuarentena! Esa mascarilla llegó para enamorarme. Estoy segura de que seguirá siendo una de mis favoritas por mucho tiempo. Huele riquísimo, aporta elasticidad y suavidad al cabello y un briiiiiillo ¡de apaga y vámonos! La utilizo mínimo 2 veces a la semana.

2. “8 Seconds Wonder Water L’Oréal“:

Magia en 8 segundos, literalmente. Un producto super inusual que aporta “desstodo” a ese cabello. Tendrás una melena más suave, manejable y sedosa desde la primera postura. Este es mi “go to” cuando no tengo mucho tiempo para lavarme la cabeza. Highly recommended!

1. Extreme Redken:

¡Atención RUBIASSSS! Esta mascarilla es el final de los muñequitos. Es ideal para el cabello maltrarado: fortalece desde la raíz hasta las puntas y aporta proteína a la hebra. Nothing but LOVEEEEE pa’ esta mask. La amo. Yo la utilizo mínimo 1 vez a la semana (¡yo me lavo 3 veces a la semana!).

Recuerden qué: yo siempre les comento, sugiero y comparto cosas DESDE MI CONTEXTO. Quizás no a todas les funcionen TODAS las mascarillas, pero les prometo que una de esas 5 les va a dar resultados.

Recuerden qué 2: cada mascarilla tendrá mejores resultados cuando se complementa su uso con los demás productos de sus respectivas líneas. Pero esto ya es algo más personal del cuidado de cada quien con su cabello.

Y eso es todo por el blog-post de hoy. Prometo hacerles un update de este contenido en los próximos 6 meses (AGAINNN!). Si tienen alguna mascarilla que AMAN, que no mencioné y que DEBO probar… ¡Por favooooor no sean malas y cuentenmeee!

Pd.: Las fotos las tomé de Internet porque estoy un chin vagui’, ¡lo siento!

Recuerden qué 3: el buen contenido (¡y más constante!) sigue en mis redes sociales. Pueden encontrarme como @YamilethMDiaz & @_FashionSlices.

Lassss quieeero .

xo,

Yam. <3

Leave a Reply

%d bloggers like this: