7 TENDENCIAS QUE NO PODRÁS DEJAR PASAR ESTE OTOÑO-INVIERNO | Fashion Slices

Heeeelloo babeess, very long time NO see. Pero aquí vamos, con pilas puestas. ¿Ya conocen las tendencias que estaremos viendo este Otoño-Invierno? Welll…

En un abrir y cerrar de ojos nos deja primavera-verano y se asoma otoño-invierno ¡y ni cuenta nos dimos! Quienes sí estuvieron muy pendientes fueron las grandes pasarelas internacionales, donde durante casi 2 meses nos brindaron un delicioso menú de tendencias del cual podremos servirnos a gusto en la próxima temporada. 

  1. THE PERFECT SUIT RELOADED

Y por “perfecto” nos referimos al ideal para ti. Esta temporada no hay reglas, al contrario, las propuestas te invitan a jugar con tu imaginación y a ponerte creativa con tus trajes de ‘chaqueta y pantalón’. Desde el color más vibrante, hasta la textura más clásica, te recomendamos que empieces a desempolvar tus trajes y a ponerle atención a nuevas formas de estilizarlos.

2. CHAIN BABY, CHAIN

Han estado presentes en las últimas 3 temporadas, pero ahora vienen para robarse el show. Ya no solo las incorporaremos como simples accesorios y complementos, ahora también serán parte de nuestras prendas de ropa: desde arneses, hasta colgantes. You do you and chain will shine. 

3. LA PALETA DE LA TEMPORADA: OFF WHITE, VERDE OLIVO, GRIS & ALL THE NUDES

Algunos ya conocidos, otros recién estrenándose… La clave para llevar esta paleta de colores es una “clara y pelá”: looks monocromáticos o looks complementarios. De esta manera lograrás lucir más estilizada y stylish, que no es lo mismo, ni es igual.

4. LET’S LEATHER A BIT

Esto ya es tradición: leather for autumn days. En tonalidades discretas pero no aburridas, lo vamos a ver aplicado en complementos como chaquetas, vestidos y abrigos.

5. BRING THE PARTY: METALIZADOS

Knock, knock… who this? Party season! Los metalizados se apoderan de nuestros outfits y nos invitan a arriesgarnos con un ‘total look’, porque nadie puede brillar más que nosotras. Si eres de estilo más tradicional, anímate a incorporar piezas claves como chaquetas, pantalones, zapatos o bolsos.

6. CLAVE: MINI FALDAS

Apostando al ‘show me the legs’, vemos las nuevas mini faldas que se estarán robando las miradas durante fall-winter 2021. Nuevas texturas, como propone Saint Laurent, nuevos cortes al estilo Michel Kors, same mini falda we love.

7. SAY HELLO TO THE DARK SIDE: DENIM

Denim is never too dark, así lo demuestran Hermés, Tanya Taylor y Zimmermann en las pasarelas de otoño-invierno’21. Se rumora que esta será la tendencia que sobrevivirá al cambio de estación en el 2022.

¿Cuál es tu favorita?

Recuerden que el buen contenido sigue en mis redes sociales, me encuentran como: @YamilethMDiaz y @_FashionSlices

xxoo,

Yam.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s