Top 3 Tendencias de los 90s Que Llevamos en la Actualidad | Fashion Slices

Por: Franchesca Espinosa“Los Aciertos de Franch”.

Los 90s fue una época bastante interesante respecto a la moda. Si tenemos que hablar de la moda de esa época, no podríamos ubicarla en un solo estilo.

Más que nada porque tras la década de los 80, parece que hubo un paréntesis de colores y de profundizar en los looks. Muchos de ellos quedaron marcados gracias a los diversos estilos. Actualmente muchas de las tendencias está época está muy in en la moda.

Aquí un top 3 de tendencias de los 90s que usamos en la actualidad

  1. Los Chokers: Este accesorio es icónico de los 90, es de mis accesorios favoritos de esa época, además viene tomando fuerza desde el 2017 y sobrevivió al 2018. Es usado en todo tipo de outfits y pueden hacer destacar en cualquier ocasión a quien lo porte, aporta un toque extra a cualquier look.
KisSealed Choker Necklace, Choker Mujer, 50pcs Gargantilla Collares Juego  de Collar con Terciopelo Negro Encaje Tatuaje Ajustable de Piel Cuello  chokers for niñas y Mujeres : Amazon.com.mx: Ropa, Zapatos y Accesorios

2. Bucket Hat: Este gorro se mantuvo muy en tendencia este verano además se coronó como el rey en el mundo de las tendencias de moda. En su estilo más elegante, deportivo o de pelo, es ideal para protegerse tanto del sol, como de los días de lluvia.

https://www.cutypaste.com/wp-content/uploads/2020/04/ce6b0e17a646f4eb780982e8a1050eeb.jpg

3) Los Pañuelos: otra tendencia de los 90s este complemento se hizo conocido en esos años de la mano de personajes de la época como Axl Rose (Guns N’ Roses), Beyoncé, Jennifer Lopez o Carolyn Bessette Kennedy, y es lo que nos llega a la memoria al mirar estas piezas. Sin embargo, su historia se remonta a los vaqueros del lejano Oeste, las pin up de los años 50 y los hippies de los años 60. Además estuvo de moda en verano de este año.

Accesorios para el pelo - Pañuelo a lo campesina | Moda | EL MUNDO

¿Qué te parecieron estas tendencias? ¡Comenta debajo!

Recuerda seguirme en redes sociales como: aciertosdefranch

Un abrazo,

Fran.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s