Los 5 Trucos Básicos Para Estilizar Tu Silueta

Dice un refrán (que me acabo de inventar que “es mejor tener estilo, que estar a la moda”… Pero, ¿cómo empezamos ese camino a nuestro “estilo propio? Primero lo primero: aprendiendo a estilizar nuestra silueta.

Aquí te brindo algunos trucos básicos para verte mucho más hermosa, con poco esfuerzo.

Truco 1: SIEMPRE VÍSTETE “TRUE TO SIZE”, es decir de tu talla real.

Evitemos el pensamiento limitante de “si la pieza es más pequeña, me hará ver más flaca y estilizada”. Al contrario, cuando elegimos vestirnos con prendas de nuestras tallas verdaderas, proyectaremos una imagen mucho más elegante y pulcra.

Truco 2: Prefiere los looks MONOCROMÁTICOS.

Cuando creamos outfits de un solo color o tonos de su misma familia, automáticamente se verticaliza el ojo, y por ende, nos veremos más altas y estilizadas. Trata de siempre utilizar algún color dentro de tu codificación, es un plus cuando utilizamos herramientas tan poderosas a nuestro favor.

Truco 3: Dale un chance a los CUELLOS V.

Esto ayudará a reducir ligeramente el tamaño de tu busto, alargará tu cuello y con esto lograrás que tus facciones naturales se vean más estilizadas. Puedes jugar con tops cuello V y chaquetas que agreguen el toque chic a tus looks.

Truco 4: Evita las RAYAS HORIZONTALES.

Este estampado es bien tricky, hay que saber “cogerle el piso” antes de aplicarlo, pues aumenta el volumen visual de donde lo llevemos. SÍ, es un print atemporal, pero vamos a elegir rayas VERTICALES que nos ayuden a lucir más delgadas, altas y estilizadas.

Truco 5: Zapatos, altos o bajitos, pero NUDE.

El efecto visual de llevar el zapato de un tono “NUDE” correcto ayudará a vernos más altas, de piernas largas y evitará un corte visual innecesario. Opta por este zapato para sobrellevar un look statement o simplemente para lucir elegante y trendy sin mucho esfuerzo.  

¿Lista para elevar tu imagen? ¡Comparte tus looks conmigo! Sígueme en @YamilethMDiaz y @AsesoraYamilethMDiaz

xo,

Yam.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s