Ser “Mamá” No Tiene Que Ser Aburrido | Fashion Slices

Heeeellooo girls, are you a mom?

Ser mamá no tiene que ser aburrido, sabemos que el ser mamá es un poco estresante como también sabemos que es una de las etapas más bonitas que tiene la mujer pero eso no tiene que ser “soso”.

Podemos seguir siendo una mamá que usa tacones, que va de fiesta y se divierte con sus amigas, una mamá que quiere estar a la moda y que le gusta sentirse bien con lo que está haciendo en su rol de madre y el de mujer.


En las redes podemos encontrar varios mamacitas que nos enseñan cómo vestirnos bonito y como sacarle el mayor provecho a las piezas que tenemos en el clóset, a cómo maquillarnos, hasta a cómo hacer ejercicios en casa. 

Les recomendaré algunas cuentas que sigo y que me enseñan tips para la vida diaria y a cómo arreglarme más bonita: 

@lelaespinal

ella es una mamá de dos princesitas, ella nos enseña desde cómo vestirnos matching con nuestros hijos, cómo maquillarnos, nos da tips de cómo usar la ropa y sacarle el jugo (en buen dominicano) y hasta recetas de comida.

@glorivetteguzman

La mami de Camila siempre está on point con relación a la moda y lo que está en tendencia, nos enseña peinados y outfits fabulosos para estar bellas en todo momento.

@glencyfeliz

Para mi Glency es la mama de los pollitos, no solo porque nos enseña a cómo repetir la ropa de una forma genial sino porque también nos habla sobre qué todos podemos sentirnos vulnerables y no está mal, ella nos da tips para ser mejores personas y cada día poner nuestro granito de arroz para ser personas emocionalmente felices.

Espero que les haya gustado y que sigan las cuentas que les recomendé, hasta una próxima entrega,

Besos, Jenn 😉


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s