
By: Angélica Talavera.
En mi artículo anterior hablamos sobre la organización de espacios y su ventaja, en esta ocasión te contare que tan importante es ORGANIZARNOS en el ámbito personal ¡SI!, organizar nuestros días, horas y actividades para un mejor rendimiento y calidad de vida.

La organización y la eficiencia es la capacidad de desarrollar hábitos que nos permitan realizar nuestras actividades de la mejor manera posible. La importancia de los hábitos se vincula también con la posibilidad de planear y proyectar mejor a futuro. Si observamos el estilo de vida que se lleva a cabo en la mayoría de las grandes ciudades del mundo, nos daremos cuenta que en ellas no hay tiempo para el descanso ni para el hecho de no hacer nada. Incluso el ocio debe estar programado. Este ajetreado estilo de vida que nos lleva a vivir corriendo de casa al trabajo y a otros lugares en los que se desarrollan diferentes actividades sociales, ha sido organizado inconscientemente por los miembros de cada sociedad a partir de hábitos que ayudan a ordenarse para poder así cumplir todas las diversas actividades.
¡Los hábitos, son los que nos obligan a actuar siempre del mismo modo a horarios más o menos similares o en modos también similares!
Toma lápiz y papel…
- Cuida como te alimentas, crea un habito de consumir alimentos que aporten a tu organismo, que sean saludables y aporten fuentes de proteína y vitaminas.
- Cuida tu piel, crea rutinas de día y noche aplica para hombres y mujeres y permite que tu piel se regenere y se mantenga saludable.
- ¡¡¡Toma agua!!!
- Lee libros, es una excelente forma de ejercitar nuestra memoria y lo mejor es que nos regalan información de valor.
- ¡¡Descansa!! De 7 a 8 horas es lo que necesita tu cuerpo para regenerar la energía que necesitas para el día siguiente, además de que es fuente de juventud jajajaj. (Poner el celular en modo avión, apagar luces, música relajante, olores y a dormir!
- Despierta antes de que salga el sol, regálate ese momento para meditar y agradecer. Y como regalo extra contempla el amanecer.
- Ejercítate ya sea para estilizarte o por cuestión de salud. Nuestro cuerpo es un regalo que necesita mantenimiento pues es no solo la cobertura de los órganos internos también es donde habitamos.
¿Qué te parece la idea de empezar a inculcar nuevos-buenos hábitos en tu rutina diaria?





Cuéntanos en Instagram: @_FashionSlices
Un abrazo,
Ange.
