About

Fashion Slices by Yamileth M. Díaz es un proyecto que nace de la necesidad de plasmar las vivencias de una caribeña, apasionada por la moda, cursando su máster en Comunicación y Moda en una de las escuelas de diseño más prestigiosas de todo Europa; IED.

Educarnos sobre moda debe ser uno de los aspectos más importantes a la hora de hablar de la industria. No podemos emitir opiniones de cosas que no conocemos. Por otro lado, el norte de Fashion Slices como proyecto es ayudarnos a encontrar  nuestro estilo propio; saber identificar donde se encuentra nuestra esencia, y a partir de allí, aplicar la moda como una herramienta de proyección.

Sobre Yamileth M. Díaz

Egresada de la licenciatura de Publicidad y Magister en ‘Comunicación & Moda”.  CEO del Proyecto “Fashion Slices“, que se encarga de educar a través de la moda, utilizándola como herramienta de proyección y reforzamiento del autoestima. Fan del movimiento femenino, del emprendimiento y del estilo personal. Su frase de inspiración es “we grow by lifting others” (¡crecemos cuando ayudamos a los demás!) posee una actitud positiva ante la vida y está eternamente enamorada de su gran pasión que es MATERIALIZAR ideas con la moda como vehículo.

Otros proyectos:

“The Fashion Slices Happy Can” – lata temática de beauty & fashion.

“El Can” – hogar sororo para almas creativas.

“YMD” – marca de colecciones cápsula-conceptuales.

“814” – agencia digital & eventos.

Si compartes el mismo pensar… ¡Bienvenidos a Fashion Slices!

Leave a Reply